El panel de “Protección de cultivos”, cuyo Moderador es el Biol. Tuesca, Daniel de nuestra Facultad, va a estar integrado por:

Panel: Intensificación de Cultivos. MODERADOR: Ing. Agr. BONADEO, Maximiliano (FCA-UNR).

Ing. Agr. Lucrecia Couretot (INTA PERGAMINO): Que nos vendrá a hablar de “Reconocimiento y manejo de enfermedades en maíz y trigo”.

Biól. Ing. Agr. Horacio Acciaresi (INTA PERGAMINO): Cuyo expertise es el reconocimiento y manejo de malezas en cultivos estivales.

Ing. Agr. Luis Vignaroli e Ing. Agr. Eduardo Punschke (FCA-UNR), los cuales ya conocemos por ser parte de nuestra Facultad y que nos hablarán sobre reconocimiento y manejo de principales plagas en maíz.

Ing. Agr. (Mg.) Ma. Belén Agosti (AAPRESID): Manejo de Cultivos de Cobertura, experiencia Regional Chacras Pergamino-Colón.